Camara De Comercio PASCO

Tenemos como misión promover y contribuir el desarrollo económico, político y social de la región, velando y defendiendo los legítimos intereses de la familia empresarial.

UNETE A NOSOTROS

CONSEJO DIRECTIVO

Somos  una organización  sin fines de lucro que representa la actividad empresarial de la Región de Pasco

VIDAL TRINIDAD, HUGO WALTER
VIDAL TRINIDAD, HUGO WALTER PRESIDENTE
Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo.
VILLANUEVA DE LA CRUZ, JHONNY FREDDY
VILLANUEVA DE LA CRUZ, JHONNY FREDDYDIRECTOR SECRETARIO
Vota a aquel que prometa menos. Será el que menos te decepcione.
LAUREANO MISARI, DANITZA LESLY
LAUREANO MISARI, DANITZA LESLY DIRECTOR ECONOMÍA Y FINANZAS
La democracia perfecta sólo puede existir en una sociedad de ángeles
EUSEBIO MEZA, ARNALDO
EUSEBIO MEZA, ARNALDODIRECTOR DE DESARROLLO EMPRESARIAL
La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás
BERNUY RARAZ, LEON HECTOR
BERNUY RARAZ, LEON HECTORDIRECTOR DE DESARROLLO SECTORIAL EMPRESARIAL.
El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, pero más inteligentemente.
BARRETO MARCELO, TEODORO
BARRETO MARCELO, TEODORODIRECTOR DE ASESORÍA Y SEGURIDAD EMPRESARIAL
Estoy convencido de que lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.

HISTORIA

Somos una Institución de representación gremial a nivel del sector privado que promueve el desarrollo de la producción, comercio, turismo y servicios a través de sus áreas profesionales.

SABER MAS

Beneficios Al Asociado

Promover y contribuir al desarrollo económico, político y social de nuestra región, velando y defendiendo los legítimos intereses de la familia empresarial, mediante la generación de investigación, proyectos, capacitaciones, asesoramientos, orientación y/o asistencia técnica impulsado su competitividad en una economía de mercado.

Ser una organización líder con un sólido prestigio institucional que integre y participe a todo el sector privado ampliando sus capacidades técnicas para el desarrollo económico logrando la competitividad, sostenibilidad, credibilidad y promoción de la inversión.

Nuestro compromiso hacia la población de Pasco es sin fines de lucro teniendo en cuenta el bienestar de nuestros asociados.

SABER MAS

NUESTROS ASOSIADOS

Damos gracias por su confianza mutua y apoyo a llevar este proyecto a nuestros afiliados

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque
PENNY DANIELS
MARGERET TINSDALE
ROSE JAMERSON
ASOCIADOS
DIRECTORES
OFICINAS
SEDES

UNETE A NOSOTROS

Unete a nosotros para saber de los beneficios que brindamos.